Daniel Anglés y Miquel Tejada en concierto

La semana próxima, el Círcol Maldá de Barcelona ha programado una serie de CINCO CONCIERTOS, que reunirán a Daniel Anglès y Miquel Tejada interpretando canciones de musicales, sin más apoyo que el de la voz y el piano, tal como fueron creadas la mayoría de ellas. Una oportunidad de escuchar grandes canciones en un espacio reducido, que harán más íntima la experiencia.

El título del espectáculo es “CANÇONS INESPERADES” (Canciones inesperadas) y podrá verse del 15 al 18 de Enero de 2015, aunque algunos días ya tienen el cartelito de “todo vendido” colgado y es que dado lo reducido del espacio y la popularidad de los intérpretes, las entradas vuelan. Las entradas pueden reservarse desde este enlace www.circolmalda.cat/cancons-inesperades/

Daniel Anglés no es ajeno a este tipo de espectáculos ya que sus comienzos con “El musical mes petit” hicieron que público y prensa se fijase en sus propuestas intimistas de conciertos escenificados como “To, ju, ell, ella i Webber…. i Schönberg” o “Jugant a Rodgers” entre otros, que le llevaron a protagonizar musicales como “Rent”, “Notre Dame de Paris”, “Hedwig” o “Merrily we roll along”, para terminar el pasado año como director residente de “Los Miserables en gira” o la Gala del 15 Aniversario de Stage Entertainment en España.
dani i miquelMiquel Tejada comenzó a estudiar piano clásico a los 4 años, que más adelante combinó con jazz moderno, hasta que se decidió a componer música, llegando a ganar el Primer Premio del concurso de Música de Cine del Festival del Séptimo Arte en Barcelona. Con 21 años fundó su compañía de producción y desde entonces se dedica a componer música para series de animación y comerciales. También ha sido pianista y director musical de espectáculos teatrales, lanzándose a componer su primer musical “Frágil” en el 2014.

Tras pedir a Anglés que cantase una canción en su musical “Frágil”, se estableció entre ellos una colaboración en la que les gusta probar arreglos y versionear temas de musicales, hasta que decidieron que podían hacer cómplice al público de esas sesiones improvisadas e inesperadas, dando por sentado que cada noche puede ser diferente y parece ser que ya tienen alguna fecha cerrada para llevarlo de gira por Cataluña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola