GHOST, Madrid 2019

La productora LET’S GO ya tiene listo nuevo musical. Se trata de “GHOST”, basado en la famosa película que protagonizaron Demi Moore y Patrick Swayze y que adaptada a musical se estrenó en Londres 2012 y también se vió en Broadway. Se podrá ver en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao desde el 21 de Agosto al 7 de Septiembre, antes de instalarse en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid a partir del 26 de Septiembre de 2019.

El musical se apoya bastante en los efectos especiales de los que se hace cargo el ilusionista Paolo Carta, para hacer creíble esta historia de amor más allá del espacio y el tiempo Siendo un musical la banda sonora es fundamental en la que es imprescindible la canción “Unchained melody”, además de las que se escribieron ex profeso para el musical que serán interpretadas en directo bajo la dirección musical  de Julio Awad.

Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos que es a la vez ayudante de dirección y directora residente. El vestuario ha sido diseñado por Felype de Lima. La caracterización es de Olaya Brandón, el diseño de luces es de Valerio Tiberi y la dirección de Federico Bellone.

En el reparto estarán Cristina Llorente (Molly), Roger Berruezo (Sam), Christian Sánchez (Carl) y Ela Ruiz (Oda Mae), secundados por Joan Mas (Willy López), Oscar Albert (el fantasma del metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas, Elisabet Molet, Jose Miralles y María Moreno.

Para más detalles sobre el musical ver este enlace “GHOST, el musical“.

Terminamos con un video con la presentación del musical a los medios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola