John Wilson rinde tributo a Cole Porter

John Wilson es un excelente director de orquesta y estudioso amante de la música para el cine y el musical, que ha llegado a recomponer y arreglar partituras clásicas que habían sido destruidas por los grandes estudios y las ha ofrecido en concierto como hemos informado varias veces en ésta página, incluso hemos puesto enlaces a algunos de los conciertos que ha dirigido en el Royal Albert Hall de Londres en pasadas ediciones.

Tras su concierto de “KISS ME KATE” en la pasada edición de los PROMS de este verano, ahora anuncia la salida a la venta el próximo 14 de Octubre de 2014, de un CD en el que rinde homenaje con su orquesta a la música del genial Cole Porter, acompañado de algunos de los intérpretes escogidos por el director, a los que ha dirigido en pasados conciertos y comenzará una gira desde el 9 de Noviembre al 25 de Noviembre que terminará en el Royal Albert Hall, presentando en concierto el disco que saldrá a la venta el próximo 14 de Octubre de 2014, con el título de “Cole Porter in Hollywood”.

Adjunto contraportada del CD con los temas, musicales a los que corresponden y los cantantes que acompañan a la orquesta en la grabación.

81iTMdNahIL._SL1500_

Os dejo con un video promocional del CD

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. dumbo08 dice:

    Me encanta John Wilson, me encanta Cole Porter…. ¿que mas se puede pedir?, jejeje.

    Me apunto lo de ese cd para comprarlo, muchas ganas por la información.

    En bluray o dvd ¿saldrá algo de estos dos genios?.

    Al menos a ver si en el youtube aparece algún “milagro” y nos enteramos.

    Saludos.

    • allwebber dice:

      Parece ser que uno de los conciertos de John Wilson se emitirá en Navidades por la BBC. Ni que decir tiene que estaré atento y si alguien generosamente lo sube a youtube, lo compartiré por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola