ZIGGO Musicals in concert 2014

Joop van den Ende, Presidente y Propietario de Stage Entertainment, con sede central en Amsterdam, organizó una serie de conciertos el pasado fin de semana del 15 y 16 de noviembre de 2014, para celebrar la primera edición de Musicales en concierto en el Auditorio Ziggo Dome de Amsterdam.

Los mejores artistas de Países Bajos reunidos por primera vez en un concierto incluyendo Chantal Janzen, Simone Kleinsma, Freek Bartels, Stanley Burleson, René van Kooten y Carolina Dijkhuizen, interpretaron las canciones más populares del teatro musical, invitando al público a que se unieran a ellos poniendo subtítulos para que pudieran cantar las canciones.

Un gran concierto en un espectacular auditorio, con una orquesta en vivo dirigida por Eric van Tijn, en el que se repasaron musicales como “El Rey León”, “El Fantasma de la Ópera”, “Wicked”, “Joseph and the amazing technicolor dreamcoat”, “Aída”, “Los Miserables”, “Tarzán” o “Miss Saigon”, además de otros de creación holandesa como “Ciske de rat”, “Petticoat” o “De Jantjes”, o los conocidos jukebox “Mamma Mia!”, “Dirty Dancing”, “Fiebre del sábado noche”, “Jersey Boys” o “We will rock you”.

Alguien ha colagado la emisión en HD del concierto, que aunque veáis que dura más de cuatro horas, podeis saltar directamente hasta 1:54;40 que es donde empieza el concierto, ya que todo lo anterior son los preparativos y entrevistas en holandés, pero las canciones del concierto en un 90% están en inglés. Ahí os lo dejo hasta que alguien lo quite

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola