Los YELMO con el National Theatre

Dijimos en un post anterior que la empresa digital NATIONAL THEATRE había grabado algunas de las más importantes producciones teatrales de Londres o New York, que vendía para ser exhibidas en cines de todo el mundo, permitiendo el acceso a un teatro inglés, que está fuera del alcance de muchos bolsillos, por no poder viajar hasta allí para verlo. Entre las obras programadas estaban “El curioso incidente del perro a la medianoche”, “War Horse”, “El rey Lear” o “A cielo abierto”, pero España no figuraba entre los TREINTA Y DOS países que habían comprado los derechos.

Ahora nos llega la noticia de que la cadena de cines YELMO, ha adquirido los derechos para exhibir estas producciones teatrales en España, a razón de una al mes, por lo que habrá que estar pendiente de la cartelera de nuestra ciudad, si estamos interesados en el buen teatro y si nuestra ciudad tiene cines YELMO. Estos son los primeros títulos y fechas programadas: Frankenstein, Un tranvía llamado deseo, A cielo abierto y De ratones y hombres.
http://www.yelmocines.es/newsletter/pdf/TEATRO-A4.jpgEl primer título programado es “FRANKENSTEIN” y os dejo el enlace para que busquéis vuestra provincia, sabiendo que se puede reservar entrada por Internet, porque el pase SÓLO será un día y en UNA ÚNICA SESIÓN.

Os dejo el trailer con subtitulos en español del “Frankenstein”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola