Stage Entertainment busca nuevos talentos

Coincidiendo con la celebración de su 15 Aniversario Stage Entertainment España, productora y empresa líder del sector musical, ha convocado unas audiciones generales abiertas, para buscar nuevos talentos en España de cara a las futuras producciones musicales. Se buscan cantantes con dotes para la interpretación, que no se hayan presentado con anterioridad a ninguna de las audiciones de la productora.

Las pruebas se realizarán a lo largo de varias jornadas del mes de marzo de 2015 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, tras el gran éxito que tuvo la convocatoria, que obligó a ampliarse una vez completados los registros en menos de 24 horas. Serán cientos de personas las que se presenten durante estos días a las audiciones, a las que se ha invitado a la prensa para que sean testigos del método de selección del personal y puedan entrevistar a los responsables del evento. El comité de selección estará formado por un Director Residente, el equipo de producción de Stage Entertainment y un Director Musical.

En estos 15 años, Stage Entertainment ha producido 17 musicales, entre los que se encuentran espectáculos de éxito como “El Rey León”, “Cabaret”, “My Fair Lady”, “Los Miserables”, “Mamma Mia!”, “Chicago”, “El fantasma de la Ópera”, o “Sister Act”. Las producciones de Stage han contribuido a cambiar el panorama social, cultural y económico de las ciudades españolas, impulsando el turismo de calidad con nuevos visitantes atraidos por la magia y la ilusión del género que además genera nuevos puestos de trabajo con cada nueva producción.

Esperamos que estas audiciones descubran nuevos talentos que suban pronto a los escenarios, con nuevas producciones que ayuden a mantener vivo y en auge este género en España.

También te podría gustar...

2 Respuestas

    • allwebber dice:

      Lo siento, pero en todo caso, tendrás que enviarselo a Stage. Como deía en el post fue una convocatoria que abrieron durante el mes de Marzo de 2015, cuando publiqué el anuncio en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola