EVITA, Londres 2017

Aprovechando que el próximo 15 de Julio de 2017 tras el cierre del musical “THE GIRLS” quedará libre el Phoenix Theatre de Londres y para conmemorar el 65 aniversario de la muerta de Eva Perón, la nueva producción de “EVITA” producida por Bill Kenwright llegará a este teatro por una temporada limitada de 12 semanas que irá del 28 de Julio al 14 de Octubre de 2017.

En el reparto estarán Emma Hatton (Evita), Gian Marco Schiaretti (Che), Oscar Balmaseda, Sarah O’Connor, George Arvidson, Lewis Barnshaw, Jessica Ellen, Callum Fitzgerald, Kellie Gnauck, Dominic Adam Griffin, Joe McCourt, Jude Neill, Jordan Oliver, Chrissie Perkins, Oliver Slade, Matias Stegmann y Yuval Zoref. 

Esta versión está co-dirigida por Bob Tomson y el mismo Bill Kenwright, con coreografías de Bill Deamer, diseño escénico de Matthew Wright y diseño de sonido de Dan Samson y con orquestaciones de Andrew Lloyd Webber y David Cullen.

Para leer más sobre el musica entrar en este enlance “EVITA, el musical

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Hernán dice:

    Será la misma producción del tour en Estados Unidos?, Basado en la de Broadway… La de Ricky Martin?. O la española nuevamente con el Che Guevara?.

    • allwebber dice:

      Supongo que será la producción de “Evita” que ha estado en tour por Reino Unido varias veces ya que es el mismo productor, vamos la misma que protagonizó Madalena Alberto hará un par de años y creo que habrá sido una decisión rápida para ocupar el teatro que cerrará pronto la producción de “The girls”.

  2. Hernán dice:

    Nunca ví mejor actuación que Elena Roger en Piaf…Como Evita, me gustó mucho como Edith Piaf.

    • allwebber dice:

      A mi Elena Roger me gustó en PIAF, pero en Evita no me gustó. La vi en Londres y ha sido la única vez de las que he visto el musical que cuando terminó “Don’t cry for me, Argentina”, no aplaudió nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola