FALSETTOS en cine y TV

De momento la noticia es que el musical “FALSETTOS” de William Finn que se repuso el otoño de 2016 en el Lincoln Center de New York y se filmó en vivo en el mismo teatro para emitirse dentro de la serie que emite la cadena americana PBS con el título de “Live from the Lincoln Center”, se ha confirmado que se exhibirá en cines de Estados Unidos a partir del 12 de Julio de 2017, como ya hicieron con “NEWSIES” o “ALLEGIANCE”.

El musical está dirigido por James Lapine, que también firma el libreto y contó en el reparto con Christian Borle (Marvin), Andrew Rannells (Whizzer) y Stephanie J. Block (Trina), Anthony Rosenthal (Jason), Tracie Thoms (Dr. Charlotte), Brandon Uranowitz (Mendel) y Betsy Wolfe (Cordelia), habiendo recibido varias nominaciones a los Tony de 2017.

También se ha confirmado que será emitido por el canal de internet BroadwayHD a partir del 14 de Agosto de 2017, así que habrá que estar atentos porque será por un tiempo limitado y seguramente más adelante será emitido por la PBS en su programa de “Great Perfomances”.

Para saber más sobre este musical entrar en este enlace “FALSETTOS”

Terminamos con un video promocional del evento

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola