BARBRA STREISAND Walls

Barbra Streisand saca nuevo disco. En esta ocasión llevará canciones originales, algo que no hacía desde 2005 y para ello ha escrito alguno de los temas que forman el disco que saldrá a la venta el próximo 2 de Noviembre de 2018.

El compromiso político de la artista es incuestionable ya que siempre se la ha visto apoyando a los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos y ha hecho su versión del tema “Happy days are here again” (Los días felices han vuelto), tomado del musical “Chasing rainbows” por el partido demócrata como himno de su partido y que también incluye en este disco.

A Streisand siempre la hemos visto apoyando la conservación del medio ambiente, la diversidad, el feminismo y todas esas causas que han defendido siempre los presidentes demócratas como Barak Obama o Bill Clinton, por citar los más recientes. Por todo ello no nos debería extrañar que el nuevo trabajo de la artista lleve por título “Walls” (Muros) y que hable de los muros que los poderosos de hoy ponen a las personas y a la justicia.

El primer single “Don’t lie to me” (No me mientas), está claramente dirigido al presidente Donald Trump en el que le acusa de cambiar los hechos para justificar sus actos y que sus palabras mienten, preguntándole cómo puede ganar él cuando todos perdemos y cómo puede meter la cabeza entre las rodillas para no ver lo que todos vemos. No es la primera vez que Streisand arremete contra el presidente y afortunadamente no es la única.

El primer tema del disco se titula “What’s on my mind?” y es un anticipo de lo que bulle en su cabeza, así encontraremos también temas conocidos como el  “Imagine” de John Lennon que ha juntado con “What’s a wonderful world” o el clásico de Burt Bacharach y Hal David “What’s the world needs now is love” (Lo que el mundo necesita ahora es amor), o “Take care of this house” del musical “1600 Pennsylvania Avenue” (que es la dirección de la Casa Blanca) con música de Leonard Bernstein y letras de Alan Jay Lerner.

La relación de los temas es la siguiente

01. What’s On My Mind
02. Don’t Lie to Me
03. Imagine / What a Wonderful World
04. Walls
05. Lady Liberty
06. What the World Needs Now
07. Better Angels
08. Love’s Never Wrong
09. The Rain Will Fall
10. Take Care of This House
11. Happy Days Are Here Again

Para terminar os dejamos el video del tema “Don’t lie to me”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola