WICKED Concierto en el QUINCE Aniversario

“WICKED”, el musical que nos cuenta la historia de las brujas que transitaban por Oz y  coincidieron en el tiempo con la Dorothy de “El mago de Oz”, hace QUINCE AÑOS que estrenaron el musical en Broadway que sigue tan fresco en taquilla como el primer día.

Para celebrar dicho acontecimiento y con el título de “A VERY WICKED HALLOWEEN” (Un Halloween muy malvado), la cadena americana NBC ha grabado un concierto especial en el Teatro Marquis de New York con las canciones más famosas del musical.

El concierto cuenta con dos presentadoras muy especiales  Idina Menzel y Kristin Chenoweth las dos brujas que estrenaron el musical que además interpretarán algunas de las canciones y estarán acompañadas por varias de las Elphaba y Glinda que han representado la obra desde su estreno.

Se ha anunciado la participación de Adriana Grande, Adrian Lambert, Ledisi, Pentatonix y el reparto actual del musical en Broadway y por supuesto el compositor del musical Stephen Schwartz.

El concierto se emitirá por la NBC americana el próximo  29 de Octubre de 2018 a las 10 de la noche, así que habrá que estar atento a las redes por si alguien lo cuelga de alguna forma por Internet.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jose dice:

    ¿Se sabe ya si puede verse por estos lares de alguna manera? ¡Gracias!

    • allwebber dice:

      Pues si algún alma caritativa del otro lado del Atlántico se atreve a subirlo… habrá que estar atentos, porque normalmente en cuanto lo ponen en you tube y pueden, lo quitan por cuestión de derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola