MESSAGE IN A BOTTLE

Kate Prince es una coreógrafa inglesa, creadora y directora de la compañía de danza moderna ZooNation, nombrada Miembro del Imperio Británico por su contribución a la danza. Ha estado nominada en dos ocasiones al Olivier por sus coreografías para “Into the hoods” y “Everybody’s talkin about Jamie”. Está preparando su nuevo espectáculo que se estrenará por una temporada limitada en el Peacock Theatre de Londres entre el 6 de Febrero y el 21 de Marzo de 2020.

El espectáculo combinará danzas hip hop con una dramaturgia de Lolita Chakrabartila que contará la historia de un pueblo asediado, cuyos habitantes se ven obligados a huir. Algunas de las canciones confirmadas de la discografía de Sting que estarán en el espectáculo son “Every Breath You Take”, “Roxanne”, “Every Little Thing She Does Is Magic”, “Walking On The Moon”, “Englishman in New York”, “Shape of My Heart” o ” Fields of gold”.

Sting con la coreógrafa Kate Prince

En el reparto estarán Lukas McFarlane (Leto), Tommy Franzen (Mati) y Natasha Gooden (Tana), secundados por Lizzie Gough, Kino McHugh, Michael Naylor, Aaron Nuttall, Delano Spenrath, Annie Edwards, Nestor Garcia Gonzalez,  Gavin L. Vincent, Samuel Baxter, Onyemachi Ejimofor, Anna Holmström, Emma ‘Shortbread’ Houston, Ajani Johnson-Goffe, Daniella May, Daniel Phung y Hannah Sandilands.

La supervisión musical será de Alex Lacamoire, ganador de varios premios por sus trabajos en los musicales “Hamilton” y “Dear Evan Hansen”, que se encargará de los nuevos arreglos para el espectáculo, con una producción musical y arreglos adicionales de Martin Terefe.

Tras su paso por el Peacock Theatre, el espectáculo viajará al Theatre de la Ville Luxembourg (26 al 28 de marzo), The Lowry, Salford (1 al 4 de abril) y Birmingham Hippodrome (8 al 11 de abril), con otras fechas y ciudades aún por confirmar.

Terminamos con un video promocional del espectáculo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola