MRS. DOUBTFIRE

Robin Williams nos dejó muchas interpretaciones inolvidables y sin duda una de ellas es la que hizo para “SEÑORA DOUBTFIRE” que le granjeó varios premios aparte de la respuesta del público a aquella película de 1993, que también contaba en el reparto con Sally Field, Pierce Brosnan y Harvey Fierstein.

En 2015 saltó la noticia de que se estaba preparando la adaptación musical de la película con un libreto precisamente de Harvey Fierstein, autor de los libretos de musicales como “La jaula de las locas” o “Kinky Boots”.De la parte musical iban a ocuparse Alan Menken y David Zippel con  demostrada experiencia en el campo del musical, pero los productores en 2018 cambiaron completamente el equipo creativo encargando de las canciones a los hermanos Karey y Wayne Kirkpatrick y del libreto a John O’Farrell y Karey Kirkpatrick, creadores de la divertidísima “Something rotten”.

El musical está dirigido por Jerry Zaks y se estrenó el  26 de Noviembre de 2019 en el 5th Avenue Theatre de Seattle como previo a su llegada a Broadway, donde comenzarán las previas el 9 de Marzo de 2020 en el Stephen Sondheim Theatre.En el reparto están Rob McClure (Daniel Hillard / Sra. Doubtfire),  Jenn Gambatese (Miranda Hillard), Brad Oscar (Frank Hillard), Analise Scarpaci (Lydia Hillard), Jake Ryan Flynn (Christopher Hillard), Avery Sell (Natalie Hillard), J. Harrison Ghee (Andre), Mark Evans (Stuart Dunmeyer), Charity Angél Dawson (Wanda Sellner) y Peter Bartlett (Mr. Jolly).

Completando el reparto están Cameron Adams, Akilah Ayanna, Calvin L. Cooper, Kaleigh Cronin, Casey Garvin, David Hibbard, KJ Hippensteel, Aaron Kaburick, Erica Mansfield, Alexandra Matteo, Doreen Montalvo, Justin A Prescott, Travis Waldschmidt y Aléna Watters.

MÚSICA Y LETRAS: Karey y Wayne Kirkpatrick


Todavía no hay CD con las canciones del musical, pero si hay alguien que quiera recordar la película, se editó en DVD y Blu ray

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola