BROADWAY MUSICALS

THE 101 GREATEST SHOWS OF ALL TIME. Con este sobre nombre apareció en el mercado americano este libro que reune si no los 101 mejores musicales de todos los tiempos como dicen en la portada, al menos 101 musicales estrenados en Broadway con abundante material fotográfico de los montajes originales, así como los datos de cada uno de ellos, como un pequeño resumen del argumento, el reparto original que lo estrenó y las canciones de cada musical.

Los autores son Ken Bloom y Frank Vlastnik, con un prólogo de Jerry Orbach y se publicó el año 2004, que a pesar de su volumen, tipo de papel y cantidad de fotografías se puede encontrar en tiendas como Amazon por menos de 13 dólares, eso sí habrá que averiguar lo que cobran por gastos de envío, aunque si se consigue en Amazon UK, creo que no cobran gastos de envío.

Muy interesante por la cantidad de material gráfico raro que nos ofrece recopilado en este libro.

Ya ha salido la segunda edición del libro en Mayo de 2008, por eso se podrá encontrar c on diferentes portadas, aunque en ambos casos el libro dice tener 336 páginas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad