A MINISTER’S WIFE

El Lincoln Center de New York pone en escena un nuevo musical. Se trata de A MINISTER’S WIFE. Basada en la obra “CANDIDA” de George Bernard Shaw, el famoso autor de Pygmalion, que sirvió de base para “My fair lady”, en este caso se centra en la historia de un clérigo James Morell, socialista cristiano, que está casado con Candida y es muy popular en su diócesis, a la vez que apreciado por sus superiores, aunque buena parte de su éxito y buena aceptación entre su gente, la tiene gracias a su esposa.

Candida vuelve de un viaje a Londres acompañada de Eugene Marchbank,  joven poeta que está enamorado de ella y le dice que es indigno de una mujer como ella estar dedicada a trabajos tan humillante como atender las labores menores de la casa, sin tener más compensación que el agradecimiento de su marido.Eugene trata de convencer a Candida para que se marche con él que podrá darle toda la atención y cuidado que ella merece, cuando lo cierto es que es Eugene quien necesita más de Candida que al contrario. Finalmente Candida debe decidir con quien de sus dos pretendientes se queda y finalmente, decide quedarse con el más débil de los dos.

Marc Kudish, el actor nominado a un Tony por su papel en 9 to 5, aqui es el reverendo Morell. Bobby Steggert nominado el año pasado al Tony por su interpretación en Ragtime, aqui interpreta a Eugene. Kate Fry que ya interpretó a Candida en su estreno en la producción de Chicago el año 2009, repite aquí su papel, tras haber recientemente interpretado a Elizza en My Fair Lady o a Sarah en Guys and dolls.

Estará en cartel del 7 de Abril al 11 de Junio de 2011.

MÚSICA: Joshua Schmidth
LETRAS: Jane Lavey Trenan
LIBRETO: Austin Pendleton


Existe grabación en audio del musical con el reparto original

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola