MY FAIR LADY cancela la gira

La gira española de “MY FAIR LADY” peligra, a tenor de lo aparecido en diversos medios de prensa, donde se ha anunciado que van a cancelarse algunas ciudades de la gira. En principio ya se ha confirmado que quienes hubiesen adquirido entradas para las representaciones de Cádiz, Zaragoza y Logroño, pueden reclamar donde compraron las entradas, para que les devuelvan el dinero, ya que se han cancelado las funciones en dichas plazas.

No pareció arrancar con buen pie esta gira, que estrenada el 29 de Junio de 2012 en Tenerife, tuvo que suspender cinco representaciones (miércoles, jueves, viernes tarde y noche y domingo, día de la despedida en Tenerife), por indisposición de Paloma San Basilio. Stage Enterteinment programó dobles funciones el sábado y domingo con Elena Medina, sustituyendo a Paloma, para dar la opción a los que ya tuvieran entradas y quisieran ver la obra, aunque fuera sin la protagonista titular.

El motivo de la cancelación de la gira según la productora es debido al especial momento de crisis que atraviesa el país y por la inesperada subida del IVA. El espectáculo, mantendrá casi toda la gira programada hasta Valencia, donde estaba programado del 15 al 25 de Noviembre y lo han adelantado un mes, cerrando el día 4 de Noviembre la gira, en la capital del Turia. Salvo nuevas informaciones las fechas quedan así:

SALAMANCA del 13 al 16 de Septiembre
PAMPLONA del 20 al 23 de Septiembre
MÁLAGA del 27 al 30 de Septiembre
LOGROÑO del 4 al 7 de Octubre  (CANCELADO)
VALENCIA del 18 de Octubre al 4 de Noviembre
ZARAGOZA del 6 al 16 de Diciembre (CANCELADO)
CADIZ del 20 al 23 de Diciembre (CANCELADO)

De todas formas habrá que estar atentos por si acaso se cancelan o habilitan otras fechas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola