SUPERSTAR Live Arena en Blu Ray

Primero fue el reality para encontrar al Jesucristo que estrenaría una nueva versión del musical “JESUS CHRIST SUPERSTAR” de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en grandes estadios, de ahí que se le llamase el Live Arena Tour.

La siguiente noticia fue que se había filmado y proyectado en algunos cines de Inglaterra los días 29 de Octubre y 1 de Noviembre de 2012 a las 19,30 horas. En el reparto, los ya anunciados Ben Forster como Jesus, Tim Minchin como Judas Iscariot y Melanie Chisholm (Mel C de las Spice Girls), como Maria Magdalena.

Aprovechando el tirón, apareció en el mercado un doble CD con la portada del programa televisivo, que puede inducir a error, puesto que lo que lleva NO ES LA VERSION DEL TOUR, sino la primera versión que se grabó, el CONCEPT ALBUM con los cantantes originales que grabaron el disco, totalmente remasterizado, de unas grabaciones que se creían perdidas y Lloyd Webber descubrió recientemente en su casa.

Ya ha aparecido en Blu Ray en el mercado inglés y el próximo 20 de Marzo se pone a la venta en España, con todo tipo de subtítulos, incluidos, claro está los españoles.

Pero ahora ha estallado la polémica, ya que el compositor de “Matilda“, actor y cantante Tim Minchin, que interpreta a Judas, al ver la grabación ha hecho público su malestar, porque su voz fue tratada con el auto-tune, un plugin también conocido como el “efecto Cher”, porque fue la primera que lo utilizó en la grabación del tema “·Believe”, que suaviza y mejora los fallos en las voces de los cantantes. Minchin argumenta que sabe mejor que nadie cuales son las carencias de su voz, pero que se ha sentido humillado porque se ha alterado su voz, buscando un acabado mejor del producto, sin consultárselo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola