Concierto en la Casa Blanca: A Broadway Celebration

La Casa Blanca ha demostrado en sobradas ocasiones su apoyo a la cultura, así como al cine o el teatro. Hemos podido ver a Michelle Obama entregando el Premio Oscar a la mejor película del año, en una conexión en vivo desde la Casa Blanca y de cuando en cuando organiza conciertos para un público reducido en la Casa Blanca, que es transmitido por televisión, conscientes de que su apoyo a la cultura, independientemente de su gusto por las artes, es una moneda de cambio que les da publicidad y prestigio de vuelta, algo que en nuestro país podrían tomar nota nuestros gobiernos.

El 19 de Julio de 2010 organizaron un concierto en la Casa Blanca bajo el título de “A Broadway Celebration: In Performance at the White House”, donde el Presidente Barak Obama actuaba de anfitrión y que fue transmitido por la PBS desde la Habitación del Este de la Casa Blanca, con la actuación de los siguientes intérpretes Idina Menzel, Brian d’Arcy James, Audra McDonald, Chad Kimball, Elaine Stritch, Marvin Hamlisch, Karen Olivo, Tonya Pinkins, Assata Alston y un grupo del Joy of Motion Dance Center and Duke Ellington School of the Arts, con Danielle Arci y Constantine Rousouli, actuando Nathan Lane de maestro de ceremonias.

Alguien ha colgado el video completo y aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=hrfKMT39M8c

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad