TOM SAWYER detectiu

La compañía catalana Lazzigags, formada en 1999 con el objetivo de enseñar teatro en la escuela, a la vez que producir espectáculos dirigidos a un público familiar, a la vez que adulto, de forma que puedan disfrutar de la representación tanto el niño como el que lo acompañe al teatro.

Esta compañía para celebrar su 15 aniversario, presentará el próximo sábado 22 de Febrero  a las 18 h y hasta el 16 de Marzo de 2014, en el Jove Teatre Regina,  su musical de creación propia en catalán “Tom Sawyer detectiu”, basado en las historias de Mark Twain y en las andanzas de Tom con su inseparable amigo Huckleberry Finn.

Marc Andurell es Tom Sawyer

Marc Andurell es Tom Sawyer

Marc Udina es Huckleberry Finn

Marc Udina es Huckleberry Finn

El libreto y la dirección son de Miquel Agell, encargándose de música Marc Sambola y de las letras Lídia Linuesa. La historia repleta de humor y misterio nos acercará a  Tom Sawyer (Marc Andurell) y su amigo Huckleberry Finn (Marc Udina), que se ven envueltos en un caso de un robo de diamantes, complicado con unos asesinatos encubiertos y falsas acusaciones, que la joven pareja con su pericia conseguirán resolver.

En el reparto además de los dos actores mencionados, que fueron seleccionados por casting, estarán Ferran Castells, Xavi Duch y Belén Alonso, que se multiplicarán para asumir los diferentes personajes que requiere la narración.

Las funciones sólo se celebrarán en sábado a las 18 horas y domingos a las 12 horas, contando con la colaboración de alumos de las clases de teatro escolar de los centros en que imparten sus cursos la Companyia Lazzigags.

El equipo técnico lo completan en la escenografía Eloi Linuesa, las coreografías son de Ester Bartomeu, la iluminación es de Roger Blasco, el vestuario es de Leo Quintana (vestuario) y Toni Santos (caracteritzación).

Las fotos de los protagonistas son de Pere Ramón

MÚSICA: Marc Sambola
LETRAS: Lidia Linuesa

Parece que han grabado un CD con las canciones del espectáculo, que presumiblemente venderán en el teatro. Os dejo un video con los creadores del espectáculo, para que escuchéis algunos fragmentos musicales del mismo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad