L4M QUINTO ANIVERSARIO

No he podido resistirme a poner esa foto del musical “Los últimos cinco años” como cabecera de este pequeño post recordando que hoy se cumplen CINCO AÑOS de que publiqué el primer post en esta página, a los que he ido sumando más y más, día a día, en los que he tratado de compartir vivencias, descubrimientos y opiniones sobre mis mayores aficiones que como ya habeis adivinado los que me seguís por aquí son la música, el cine, el teatro y el teatro musical.

Me parece mentira que haya pasado un lustro y es que el tiempo pasa tan deprisa, que cuando contemplas el camino andado desde la perspectiva que te dan LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS, te das cuenta de la cantidad de gente maravillosa que he conocido gracias a esta página, algunos en persona, otros sólo a través de mensajes y si hago un balance, el resultado desde luego para mi, es positivo.

Gracias a los que seguis ahí día a día, comentando o sencillamente dando al “me gusta” en facebook. A todos vosotros lectores fieles, lectores asiduos en la sombra, a los recién llegados, a los veteranos, a todos y cada uno de vosotros, gracias por estar ahí y hacerme pensar que esto quizá pueda servir a alguien.

Un abrazo

Paco Dolz

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Jose dice:

    Felicidades! Gracias en gran parte a esta página, me he convertido en un amante de los musicales. Gracias por tu información de cada uno de ellos, de sus ediciones con y sin subtítulos, a la información sobre los premios, etc. Muchas gracias.

  2. Alvaro dice:

    Por supuesto que sirve, y mucho. Felicidades y gracias por la valiosa información que nos ofreces.

  3. paco dice:

    Muchas gracias! este blog es, literalmente, el único motivo por el que sigo con vida!!!

  4. Julio dice:

    Aunque sea con retraso, muchas, muchas felicidades. Gracias por tanta información paro los que conocemos este mundo de refilón, Pero sobre todo muchas gracias por tenerte como amigo. Amigo que supo además darme a conocer muchos tesoros musicales que he desconocido durante mucho tiempo.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola