PBS con lo mejor de Broadway

Como de costumbre la cadena de televisión americana PBS vuelve a ponernos largos los dientes de envidia con su programación que haría la delicia de los miles de amantes del musical y del teatro de este lado del Atlántico y es que sólo ver lo que prepara para los viernes de Noviembre a Enero es un auténtico lujo.

“SHE LOVES ME”  (20-10-2017)
El musical basado en “El bazar de las sorpresas” que se vió la pasada temporada en Broadway con Laura Benanti, Zachary Levi, Jane Krakowski y Gavin Creel.

“PRESENT LAUGHTER”  (03-11-2017)
La obra de Noël Coward estrenada este año en Broadway con la que Kevin Kline ganó el Tony al mejor actor.

“IN THE HEIGHTS – Chasing Broadway Dreams” (Encore)  (10-11-2017)
Documental centrado en el éxito de Lin-Manuel Miranda y su carrera desde que ganase su primer Tony con “In the Heights” en 2008 hasta su “Hamilton”.

“PRINCE OF BROADWAY – A Tribute to Harold Prince” (17-11-2017)
Homenaje al exitoso productor y director ganador de 21 Premios Tony durante más de 60 años con sus éxitos en musicales como The Pajama Game, Damn Yankees, West Side Story, Fiddler on the Roof, Cabaret, Company, Follies, A Little Night Music, Sweeney Todd, Evita, The Phantom of the Opera o Kiss of the Spider Woman.

“HOLIDAY INN” (24-11-2017)
Adaptación musical de la película de 1942 que protagonizaron Bing Crosby y Fred Astaire y se pudo ver este año en Broadway con un abanico de temas de Irving Berlin.

“HAMILTON’S AMÉRICA” (Encore) (01-12-2017)
Documental centrado en la progresión del musical “Hamilton” con entrevistas a Lin-Manuel Miranda, Barack Obama, George W. Bush y Stephen Sondheim entre otros.

Y no es eso todo ya que la PBS tiene grabados para emitir en su programa “Live from Lincoln Center” la producción de “FALSETTOS” protagonizado por Christian Borle, Stephanie J. Block y Andrew Rannells entre otros, aunque todavía no ha facilitado la fecha en que será emitido.

En fín, para qué hablar…..

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cesar dice:

    A lo mejor mas tarde las editan en dvd… nunca se sabe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *