WOMAN IN WHITE, Londres 2017

Vuelve el musical “THE WOMAN IN WHITE” a Londres en una nueva versión dirigida por Thom Southerland que se verá en el Charing Cross Theatre de Londres durante una temporada limitada de 12 semanas entre el 20 de noviembre de 2017 y el 10 de febrero de 2018.

“La mujer de blanco” se estrenó en el Palace Theatre de Londres en Septiembre de 2004 donde se dieron 500 representaciones y también se estuvo en Broadway donde una serie de desafortunados sucesos acabaron con la carrera del musical en New York, que estuvo nominado a varios premios Olivier y Tony entre otros.

La victoriana novela de Wilkie Collins en la que está basado el musical es un relato tempestuoso de amor, traición y codicia que nos presenta a Walter Hartright que en su camino a Limmeridge House como profesor de dibujo de Laura Fairlie y su hermanastra Marian se encontrará con una mujer misteriosa, vestida de blanco, desesperada por descubrir su secreto. La atracción que surgirá entre Walter y Laura tropezará con el compromiso existente entre la joven con el siniestro Sir Percival Glyde y las manipulaciones del Conde Fosco de oscuras intenciones.

Andrew Lloyd Webber comentó que tanto él como el letrista David Zippel eran conscientes de que la adaptación no había sido perfecta y algunas cosas podrían haberse hecho mejor, de hecho durante tres años han estado revisando la obra que ahora han entregado a Tom Southerland dándole carta blanca para que la dirija como mejor crea.

El director ha manifestado que se han hecho recortes en música y libreto, además de simplificar el segundo acto haciéndolo más íntimo y que esta versión será mucho más pequeña centrada sobre todo en: Marian, Laura, Anne Catherick y Walter Hartright, además del Conde Fosco que en esta ocasión será más será joven y guapo.

En el reparto estarán Chris Peluso (Sir Percival Glyde), Anna O’Byrne (Laura Fairlie), Carolyn Maitland (Marian Halcombe), Ashley Stillburn (Walter Hartright), Greg Castiglioni (Count Fosco) y Sophie Reeves (Anne Catherick).

Para más información sobre este musical entrar en el post “THE WOMAN IN WHITE

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola