RUSSAFA ESCÉNICA 2017: Camins (Caminos)

Por séptimo año vuelve al barrio de Ruzafa de Valencia el festival multidisciplinar de artes escénicas “RUSSAFA ESCÉNICA”, que convierte este típico distrito valenciano en un punto de encuentro donde descubrir nuevas apuestas artísticas que pueden ir desde el teatro, el cine o la música a exposiciones o mesas redondas que tendrán lugar en los más variopintos escenarios privados habilitados para la ocasión como oficinas, comercios, piscinas o librerías.

Como siempre será en Septiembre y del 14 al 24. El lema elegido para este 2017 es “CAMINOS” y agupa un total de 19 estrenos divididos en;

14 VIVEROS (de 25 minutos de duración):
En el caminito nos encontraremos”, “Los caminos del deseo”, “Mare mortis”, “Mucha mierda”, “Tourmalet”, “Konvergenz”, “Esta obra gentrífica”, “Ingravidez”, “La dislexia de los conejos”, “Bernarda”, “Re-bish”, “A-B-C”, “A tempo” y “Amoreux solitaires”.

4 BOSQUES (de 60 minutos de duración):
Passeig retratat”, “Bienvenido a casa”,  “Bios” y “Segarem ortigues en els tacons”.

1 INVERNADERO (70 minutos de duración):
Ser o no ser” (Taller de creación propia de Russafa Escénica con los alumnos de 2017 dirigidos por María Josep Peris).

Para informarse sobre cada uno de los espectáculos como autores, intérpretes o días de representación y horarios entrar en este enlace.

Las entradas con descuento de venta anticipada se pueden comprar hasta el 12 de Septiembre vía Internet en este enlace y a partir del 13 de Septiembre en las Oficinas habilitadas al efecto en c/. Francisco Sempere, 12 – bajo, esquina Literato Azorín (frente al Mercado de Ruzafa).

También se han creado dos aplicaciones gratuitas para Android o Apple desde las que también se pueden adquirir las entradas. Las aplicaciones podéis descagarlas pinchando en el enlace en azul en función de vuestro tipo de móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad