JAMES CORDEN y el musical

James Corden es un actor, guionista, presentador y cantante inglés que tras intervenir en películas, series de televisión y teatro vio despegar su fama internacional en 2011 tras interpretar “ONE MAN, TWO GUVNORS” en el National Theatre de Londres, que en España se adaptó y esteenó con el tema de “Un jeta, dos jefes”. Con esta obra Corden ganó el Premio Olivier al mejor actor en Londres y cuando la llevó a Broadway en 2012 se hizo con el Tony al mejor actor lo cual le daría el espaldarazo para ser contratado por la CBS americana, ofreciéndole su propio show por el que rechazó protagonizar una reposición del musical “Golfus de Roma” (A funny thing happened on the way to the forum) en Broadway.

Además de presentar los Premios BRIT de música inglesa en 5 ocasiones, los Grammy y los Emmy, también ha ganado el premio BAFTA de la televisión inglesa y en 2015 fue nombrado OBE (Oficial de la Orden del Imperio Británico) y ha aparecido entre otras en películas como “BEGIN AGAIN” (2013)  y la adaptación cinematográfica del musical “INTO THE WOODS” (2014), dando vida al panadero de la historia.

Pero su amor por la música le ha hecho protagonizar unos videos que se monta en el coche con los más variados cantantes y recorren la ciudad cantando a pleno pulmón. Aquí un ejemplo con Adele pero podéis encontrar en la red muchos otros con Jennifer López, Madonna, Justin Bieber, Sam Smith, etc.

Aqui el que grabó cuando iba a presentar los Tony con invitados de superlujo

Y aqui algunos de musicales grabados en un paso de peatones que también se han hecho virales y poned mucha atención a los invitados que lleva

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *