THE PROM

Estamos ante un musical original que parte con un equipo que promete. El libreto es una adaptación de la idea de Jack Viertel que han adaptado Bob Martin (“The Drowsy Chaperone”) y Chad Beguelin (“Aladin”). Las letras del musical las escribe Beguelin para la música de Matthew Sklar (“Elf” y “The wedding singer”). Los tres ya habían trabajado juntos y se reunen de nuevo con Casey Nicholaw (“The drowsy chaperone”, “The book of mormon” o “Something rotten”) como coreógrafo y director. Sobre el papel el proyecto ya cuenta con mis simpatías.

El argumento nos presenta a cuatro estrellas de Broadway en sus horas bajas, desesperadas por encontrar un nuevo trabajo, que deciden involucrarse ante la noticia de que en una pequeña ciudad de Indiana, las fuerzas vivas no quieren dejar que una adolescente acuda al baile de graduación con su novia. Las temibles estrellas acuden a la ciudad para apoyar a la joven lesbiana y atraer los focos de la prensa hacia el problema, dando lugar a un musical divertido, con temas positivos y enérgicos, por lo que dicen las críticas aparecidas tras su estreno en el Aliance Theatre de Atlanta en 2016.En el reparto están Brooks Ashmanskas (Something Rotten!), Beth Leavel (The Drowsy Chaperone), Christopher Sieber (Shrek), Caitlin Kinnunen (Bridges of Madison County), Isabelle McCalla (Aladdin), Michael Potts (The Iceman Cometh), Angie Schworer (The Producers), Courtenay Collins yJosh Lamon (Groundhog Day).

El reparto lo completan Mary Antonini, Courtney Balan, Gabi Campo, Jerusha Cavazos, Shelby Finnie, Josh Franklin, Fernell Hogan, Joomin Hwang, Sheldon Henry, David Josefsberg, Becca Lee, Wayne Mackins, Kate Marilley, Vasthy Mompoint,Anthony Norman, Drew Redington, Jack Sippel, Teddy Toye, Kalyn West Brittany Zeinstra.

El estreno en Broadway ya tiene fecha en el Longacre Theatre para el 15 de Noviembre, con funciones previas desde el 23 de Octubre de 2018.

MÚSICA: Matthew Sklar
LETRAS: Chad Beguelin
LIBRETO: Bob Martin y Chad Beguelin partiendo de una idea de Jack Viertel

El CD con las canciones del musical no está publicado

Terminamos con unos videos promocionales

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola