Les DAMES del PERPETU SOCORS Castings

Continuando con la información que os dimos días atrás sobre la creación del grupo ONYRIC dedicado principalmente al teatro musical y que tendrá su base en el Teatro Condal de Barcelona, os anunciamos la convocatoria de audiciones para su primera producción que se exhibirá a partir de Febrero de 2019.

El musical es “Les Dames del Perpetu Socors”, adaptación de “Our ladies of perpetual succour” estrenado el año pasado en Londres y que en su adaptación al catalán estará dirigido por Alicia Serrat, compositora, directora y adaptadora de musicales como “Pegados”, “Mierda de artista”, “La bella y la bestia” o “Jesucristo Superstar” y contará en la dirección musical con Laura Andrés, profesora, pianista y colaboradora con Dagoll Dagom, La Cubana y recientemente profesora en la Academia de Operación Triunfo.

Se buscan SEIS actrices jóvenes entre 18 y 28 años con alto nivel de canto tanto en pop como en rock. Las audiciones tendrán lugar del 4 al 6 de Abril de 2019 en el Teatro Condal de Barcelona y las personas interesadas deberán enviar currículum vitae antes del 31 de Marzo de 2018 a castinglesdames@onyric.cat.

Para la primera fase de audiciones las candidatas deberán presentar un monólogo y una canción que elegirán de entre las que les proponga la productora antes de presentarse al casting. A partir del 10 de Abril de 2018 se notificará a las interesadas que pasen a la segunda fase que tendrá lugar del 16 al 20 de Abril en el mismo Teatro Condal y constará de una trabajo intensivo de talleres dirigidos por el equipo creativo del musical, para estudiar la evolución individual como de grupo de las candidatas.

El musical presenta una historia divertida y escandalosamente grosera sobre seis amigas, componentes de un coro católico, que se pierden en la ciudad de Edimburgo. Escrita por Lee Hall el creador de Billy Elliot es un canto a la amistad y a la juventud.

Para saber algo más sobre el musical podéis acudir al post “OUR LADIES OF PERPETUAL SUCCOUR

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola