PACO ARROJO A dos lenguas

Paco Arrojo, cantante que comenzó su carrera en compañías de zarzuela hasta pasarse al musical, donde ha intervenido prácticamente en todos los musicales que se han hecho en España, durante estos últimos años, nos ha hecho llegar la noticia de que está preparando un trabajo bajo el título de “A dos lenguas”, en el que interpretará grandes temas clásicos en inglés y español.

En la relación de temas que componen este trabajo nos indican que de momento son:

  • “How do you keep the music playing”
  • “Yesterday”
  • “Stand by me”
  • “Fly me to the moon”
  • “As time goes by”
  • “Somewhere over the rainbow”
  • “What a wonderful world”

y otros en proceso de creación como

  • “Fever”
  • “Send in the clowns”

Como anticipo, nos adjunta el video del clásico de Paul McCartney “Yesterday”, que será el segundo single que se publique de este trabajo.

los canales oficiales para acceder a dichos trabajos son you tube o sound cloud:

http://soundcloud.com/paco-arrojo

www.youtube.com/user/OficialPacoArrojo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. oficialpacoarrojo dice:

    En referencia a la noticia, que hemos facilitado sobre paco arrojo en ningun momento se nombra la palabra trabajo discográfico ni nada sobre un disco por el momento, solo se puede hablar de un proyecto, Por ello poníamos enlaces de los canales oficiales con el videoclip en cuestión del proyecto. Y en referencia al tema si es “send in the clowns”
    Gracias por la atención

  2. allwebber dice:

    A la vista de la nota que enviásteis:

    “Con el motivo de que Paco Arrojo es cantante/actor habitual del Teatro Musical de España, Compartir con vosotros que anda embarcado en la creación de un Nuevo Proyecto “A2 lenguas” (Versiones de grandes clásicos y estándares interpretados en ingles y Castellano), del cual extraemos un pequeño adelanto; el segundo single, una versión de uno de los temas mas versionados de la música “Yesterday” un video realizado por Sunrise Studio.

    Claro al leer términos como “Nuevo Proyecto”, “interpretaciones en dos idiomas”, “segundo single”…. aunque no se emplease el término “trabajo discográfico”…. ¿qué otra cosa podía ser?.

    Posteriormente en un segundo mail leemos que “Este proyecto se basa en la creación de versiones de grandes clasicos y estándares interpretados en inglés y castellano, de ahí proviene el nombre del título del proyecto una fusión en cada tema de las dos lenguas. Estos temas se comparten con el público por los diferentes canales oficiales de Paco Arrojo, youtube, soundcloud… etc”.

    O sea, si lo hemos entendido ahora Paco Arrojo está grabando algunos videos y temas que comparte quien esté interesado via you tube y sound cloud. Pues, aclarado, no hay disco.

    Para acceder a las grabaciones del cantante utilizar los siguientes links:

    http://soundcloud.com/paco-arrojo

    http://www.youtube.com/user/OficialPacoArrojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad