Asier Etxeandía y MASTODONTE

Asier Etxeandía aquel joven vasco que nos deslumbró como Maestro de Ceremonias en “CABARET” y tras quince años de profesión recogiendo todo tipo de premios desde el Max, al Ercilla o de la Unión de Actores nos sorprendió con aquel “divertimento” que era “EL INTERPRETE”, en el que nos arrastraba con su fuerza a bailar, beber y brincar en el patio de butacas, pues sí, ese Asier está de vuelta. Buenas noticias.

Lo que empezó como un espectáculo para cuatro funciones en 2013 le hizo repetir y girar una y otra vez por muchos teatros de España dejando al público siempre con ganas de más, así que Asier ha combinado sus trabajos en series de televisión como “Velvet” o cine de la mano de directores como Pedro Almodovar o Julio Medem para juntarse con su amigo Enrico Barbero con el que montó el espectáculo y compusieron alguna que otra banda sonora como la de “El eunuco” y han compuesto un trabajo que presentan con una banda a la que llaman MASTODONTE y llevan de gira por algunos teatros, así que atentos a la cartelera de vuestras ciudades.

Como soporte de su espectáculo tienen su disco que lleva el mismo nombre de la banda, Mastodonte, y cuenta con una docena de temas en los que el tandem Etxeandia-Barbero fusionan el pop con lo electrónico y la personalísima voz de Asier que ya están disponibles en plataformas como Spotify o Amazon en versión digital.

Son doce temas que superan la hora de duración y que en directo sabiendo las capacidades actorales de Etxeandía pueden ser todo un acontecimiento. Los que han podido ir a alguno de los conciertos que han dado hablan de ello como algo nunca visto. Habrá que esperar a ver si los compromisos del actor le permiten prodigarse un poco más por otras ciudades. En principio sólo han estado en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Los temas incluidos en el disco son:

01 Lord Byron
02 Redención
03 El blues del niño
04 Bilbao
05 Hacer
06 Fuerte y lento
07 Malenka
08 Glaciar
09 Este amor
10 Jugando a ser mayor
11 Mastodonte
12 Su forma de andar

Terminamos con algunos videos promocionales de este trabajo

“Redención” fue su primer sencillo

un mediometraje con coreografía, guión y dirección de Asier Etxeandía titulado “Anatomia de un éxodo” que incluye tres temas del disco “Malenka”, “Glaciar” y “Este amor”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola