Cambios tras DIEZ AÑOS de L4M

Hoy se cumplen DIEZ AÑOS desde que arranqué con ilusión esta web, con la intención de dar a conocer los compositores y musicales al público de habla hispana, informando a la vez de lo que había en cartel en las dos grandes ciudades musicales por excelencia: New York y Londres.

Tras cerca de 900 reseñas de musicales, 80 biografías de compositores, letristas, directores o productores, he conseguido mantenerme sin aceptar publicidad de ningún tipo, aunque eso supusiera pagar de mi bolsillo el dominio y almacenamiento en el servidor.

Habréis observado que hace tiempo que no publico nada nuevo sobre teatro o cine y entendéis por qué. La aparición del COVID19 y el cierre de teatros, cines e incluso fronteras han obligado a que se paralice todo. No hay carteleras teatrales que actualizar ni sabemos cuando podremos volver a viajar, así que tras comentar/discutir/dialogar con mis colaboradores Miguel Casares y Unai Aizpurua me convencieron para que no abandonase la página y me han sugerido otro sistema de publicaciones periódicas con las novedades que se produzcan en el sector.

Vamos a ver cómo funciona el tema y eso sí, seguiremos con los podcast sobre música en sus muy variados campos y con los comentarios en facebook de Love4musicals sobre los musicales, películas y obras de teatro que vea. Mientras tanto cuidaos y sed felices.

Nos seguimos viendo y leyendo en las redes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies