EL SEXTO SENTIDO ( The sixth sense)

Hace más de veinte años que un director desconocido, M. Night Shyamalan, nos dejó a todos con la boca abierta con su sorprendente final que a más de uno nos hizo volver a ver la película, para ver cómo no nos habíamos dado cuenta de lo que estaba pasando.

El protagonista es Bruce Willis, un psicólogo que ayuda al pequeño Haley Joel Osment, que le roba toda las escenas en las que aparece. Su madre es Toni Collete y Olivia Williams es la mujer del psicólogo. El niño es un portento, un actor excelente que tras la película hizo “Cadena de favores”, “Inteligencia artificial” y alguna otra más antes de caer en una serie de películas que no  tuvieron el éxito ni eco por parte del público. Su triunfo como actor infantil no lo supo mantener a medida que fue creciendo.🎬Sexto Sentido, Todo un Clasico🎬 — SteemKREl director siguió haciendo películas, aunque está atrapado tras su primera película, obligado por el público que acude a ver sus siguientes películas,  esperando ese giro inesperado final, que para mi nunca estuvieron a la altura de la primera. Un excelente guion, un clima muy bien manejado por el  director y la primera de otras colaboraciones son el compositor James Newton Howard.

La película está en Disney+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad