EL BAR QUE SE TRAGÓ A TODOS LOS ESPAÑOLES

Cuántas ganas de buen teatro. Cuánta hambre atrasada. Menudo festín el que nos regala Alfredo Sanzol con su último trabajo titulado “EL BAR QUE SE TRAGÓ A TODOS LOS ESPAÑOLES”. Venía precedido por muy buenas criticas y por haber agotado las entradas a su paso por Madrid y en Valencia que solo estuvo tres días, ocurrió lo mismo.
Son tres horas de teatro puro. Un texto brillante repleto de frases para enmarcar. Una comunión con el público como pocas veces he visto. Un reparto excelente y una puesta en escena mágica. Unos personajes que nos resuenan, una historia cercana, desde ese bar que abre sus rejas, cual si de una cárcel se tratara y que poco a poco irá abriéndose, apartando muros y dejando respirar más a los personajes en busca de una vida libre y elegida. No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Más de un año sin gritar cuatro veces “Bravo” como un poseso. Mejor no leáis nada sobre de qué va, pero NO OS LA PERDÁIS si pasa por vuestra ciudad. Todo ello con una sabia mezcla de humor, emoción, muchas frases para enmarcar y con la música de nuestro Fernando Velázquez que está disponible en Spotify. En fin en dos palabras: IMPRESCINDIBLE … IMPERDIBLE….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad