Jane Krakowski, nuevo CD

Jane Krakowski, ganadora del premio Tony por “Nine” y “Damn Yankees” y nominada al Premio Emmy por las series televisivas “Rockefeller Plaza” (30 Rock) y “Ally McBeal “, celebró el pasado 13 de julio el lanzamiento de su nuevo álbum, “The Laziest Gal In Town”  firmando el CD en la librería Barnes & Noble del Lincoln Center (1972 Broadway en la calle 66 ).

El álbum, fue grabado el pasado otoño, durante su debut en el club nocturno de Park Avenue  “Feinstein en Loews Regency”. La semana pasada, Jane fue nominada por su segundo premio Emmy por su actuación en “30 Rock”.

The Laziest Gal In Town, permite brillar a Krakowsky en una encantadora variedad de normas, canciones, muestran y rarezas. Ella recrea su aclamado triunfo teatral “Lola” en Damn Yankees con “A Little Brains, A Little Talent.”  Una mezcla de dos cantinelas zippy Jazz Age “Wacky Dust ” y “When I Get Low, I Get High”  previamente popularizada por la joven Ella Fitzgerald.

Su versión modernizada de “Diamonds Are A ‘s Girl Best Friend” del musical “Los caballeros las prefieren rubias” (Gentlemen prefer blondes),  está reemplazada con una nueva letra, escrita por Chad Béguelin co-escritor del musical “The Wedding Singer”.

El enérgico clásico de los años 60 “Thirteen Men” rinde homenaje a la sensual sirena sueca de la gran pantalla Ann-Margret. El punto culminante de la noche, el número que hizo que el publico rompiera en aplausos fue “Tweet”, una reelaboración de Rodgers & Hartmmestein y “Zip” de “Pal Joey” con nuevas letras de Marc Shaiman y Scott Wittman ( Hairspray, Catch me if you can). Termina el disco con un toque adulto de “Barrio Sésamo” el favorito “Rubber Duckie” de una manera en la que sólo Jane Krakowsky podía cantar.

Todos los arreglos son del director de música Michael Kosarin, con Jay Leonhart en el bajo; John Redsecker en la batería; Kevin Kuhn en la guitarra y el ukelele, y Lawrence Feldman en la flauta, el clarinete y el saxofón. El álbum, producido por Hugh Forden, también cuenta con notas del autor y crítico musical del Diario Wall Street Will Friedewald.

La belleza de Nueva Jersey es una consumada actriz, bailarina y cantante con numerosos premios dentro del cine, teatro y televisión. Ganó el Tony, los premios Drama Desk y Outer Critics por su interpretación impresionante y sensual de “Carla” en Nine de Broadway junto a Antonio Banderas, y ganó un Premio Olivier al mismo tiempo protagonizando Guys and Dolls en el Picadilly Theatre, con Ewan McGregor, Douglas Hodge y Jenna Russell en el West End Londinense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola