A MINISTER’S WIFE CD

Con los tiempos que corren, en los que parece que el CD está llamado a desaparecer y que al final quedarán sólo las descargas por Internet, me llama la atención ver que este año se han publicado o van a publicarse los CDs de

prácticamente los musicales estrenados en Broadway esta temporada, independientemente del éxito que hayan tenido en cartel o no.

Primero fueron “Women on the verge…”, “The Scottsboro boys”, “How to succeed in business”, “The book of mormon”, “Priscilla”, “Baby, it’s you”, “Wonderland”, “Spiderman”, “Catch me if you can” y en breve el “Anything goes”. Igual me he olvidado de alguno y me parece alucinante en principio ver la cantidad de musicales estrenados en tan poco periodo de tiempo,  más o menos medio año y que se hayan editado los CD físicos.

Aún me ha llamado más la atención ver que se va a publicar el de “A minister’s wife” que se estrenó en el Lincoln Center, programada para estar dos meses tan sólo en cartel, del 7 de Abril al 11 de Junio de 2011 y saldrá a la venta el 30 de Agosto, cuando ya ni está ni la obra en cartel, como ocurrió con “Women on the verge”, pero aquel al menos tenía un reparto tan popular que esperarían que se vendiese solo.

Pero que no pasa nada, que me parece muy bien y a ver si siguen así y publican también los que faltan como el de “Death takes a holiday” de Maury Yeston….

Bueno, estamos de enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola