HUGH vuelve a Broadway

Ya saltó el rumor hace algún tiempo, pero los compromisos del Sr. Jackman lo tenían todo en vilo, hasta que por fin se ha confirmado. HUGH JACKMAN VUELVE A BROADWAY y en su faceta de actor y cantante que más nos gusta, cantando temas de musicales y demostrando lo buen showman que es, acompañado de una orquesta con 18 músicos.

El plazo serán DIEZ SEMANAS lo cual me parece mucho tiempo para mantener un espectáculo de este tipo y más en Broadway, aunque hace tiempo que hay ganas de verlo sobre un escenario desde que la gente descubriese sus otras habilidades, en las ceremonias de entrega de los Oscar y los Tony.

Pues bien comenzará el 25 de Octubre con las previas hasta el 10 de Noviembre que será el estreno oficial para la prensa y estará en el Broadhurst Theatre de Broadway hasta el 1 de Enero de 2012. La venta de entradas para el público “normal” comenzará el día 26 de Septiembre, ya que ahora es tiempo reservado para clientes con tarjeta de American Express, servidumbres de mercado, aunque creo que con diez semanas habrá entradas para todos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola