Nuevo proyecto de EGOS TEATRE: LORD ARTHUR SAVILE

 

La compañía catalana EGOS TEATRE que tan buenos recuerdos ha dejado en sus anteriors montajes musicales en los que aparte de lo dedicado al público infantil, encontraron éxito y respuesta del público por sus trabajos en “LA CASA SOTA LA SORRA” un musical de composición propia a partir de unas novelas de Joaquin Carbó y “RUDIGORE O LA ESTIRPE MALEIDA”, opereta de Gilbert y Sullivan, están ultimando “EL CRIM DE LORD ARTHUR SAVILE”, que será su próximo musical, basado en un relato de Oscar Wilde en el que también se encargarán de componer y adaptarlo libremente como musical para llevarlo a la escena.

Musical co-producido por Egos Teatre y el Teatro Nacional de Cataluña, estrenarán en la Sala Grande del TNC el 30 de Noviembre de 2011 y estarán en cartel hasta el 8 de Enero de 2012.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad