PEOPLE IN THE PICTURE en CD

Hay ocasiones como la presente en que me llama la atención, que un musical como este, PEOPLE IN THE PICTURE, que estuvo en cartel en Broadway por una temporada limitada a mayor gloria de Donna Murphy que interpretaba dos papeles y fue nominada al Tony como mejor actriz que no ganó y cerró el pasado mes de Junio de 2011, ahora, medio año después de ser retirado de cartel, en el que por cierto no arrasó ni en premios, ni en asistencia del público, anuncian que va a editarse el CD del musical.

No es que me parezca mal, todo lo contrario. Más en casos como este que a saber si algún día volverá a montarse y de este forma, al menos puede quedar constancia en audio de cómo era el musical, para quienes no pudieron verlo en su día o para estudiosos del musical de generaciones futuras.

Simplemente dudo de la rentabilidad del producto, ya que debieron sacarlo antes, porque supongo que su mejor época para la venta debió ser cuando estuvo en cartel y ahora posiblemente termine acumulando polvo en las estanterías de las escasas tiendas de CDs, que cada día van quedando menos.

Por otro lado está el musical de SISTER ACT que ha tenido varios cambios en las letras de las canciones, se ha añadido alguna tema con respecto a la versión estrenada en Londres y publicada en el CD del London Cast y a pesar de que el mismísimo compositor Alan Menken, ha manifestado que le gustaría verlo publicado en CD con el reparto y versión final de Broadway, al igual que el público de Broadway donde aún está en cartel también lo pide,  no sacan el CD, que supongo que tendría de salida unas ventas anticipadas mayores que la del CD de People in the picture. Son cosas que no entiendo.. en fin.

Volviendo al CD de PEOPLE IN THE PICTURE, simplemente decir que lo edita la casa KRITZERLAND, que ya nos ha sorprendido con alguna que otra pieza de colección y que ha volado a toda velocidad de su catálogo. En esta ocasión NO indica que se trate de una edición limitada, pero habrá que estar al tanto, ya que se pone a la venta la segunda semana del próximo mes de Enero, aunque comentan en su página que ya se puede hacer reserva del mismo y quieren intentarán adelantar los envíos para antes de Navidad, aunque la fecha de salida oficial sea en Enero de 2012.

Aquí os dejo el enlace a la página por si quereis hacer el pedido a Kritzerland directamente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola