LAURA ENRECH Sing Happy

El próximo miércoles 10 de abril de 2013 a las 21h, tendrá lugar en el Café La Palma (C/La Palma, 62. Metro: Noviciado) el primer concierto de Laura Enrech, con el título de SING HAPPY!: Historia de dos ciudades, la actriz española compartirá con el público sus canciones favoritas y además contará con la colaboración de Julia Möller y Guido Balzaretti, con los que ya actuó en “El último jinete“.

Laura Enrech debutó en la producción de 2007 de La Bella y la Bestia, dirigido por Glenn Casale, como parte del elenco femenino y cover del personaje de Bella, y en 2009 formó parte del elenco de “Fiebre del Sábado Noche”, y cover del personaje de Annette. Este año fue una de las protagonistas de “A Little Night Music“, en el Circle In The Square Theatre de New York, en el papel de Anne. Durante sus estudios en Nueva York fue seleccionada para cantar en el concierto “Broadway Rising Stars” del Ayuntamiento de Nueva York y en el show “Broadway Ballyhoo”, que se dio en el club Feinstein’s At Loews Regency.

Paseando entre los paraguas amarillos y tés de manzana y canela de la ciudad de Nueva York a la Gran Vía de Madrid en una sola noche, en la que se nos promete mucho más que un concierto, donde escucharemos temas de Alicia Keys o Liza Minnelli, e incluso una de las canciones de “Play” el nuevo betseller que llevará en breve a la pantalla Antena 3 TV.

El espectáculo está dirigido por Sara Pérez, con dirección musical de César Belda y producido por Fila Séptima, con la colaboración del Laboratorio de la Voz.

Las entradas a 9,70€ se pueden adquirir a través de la web oficial del Café La Palma o bien, directamente en taquilla el día del espectáculo, por 11€, con la consumición incluida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola