SING tema de Lloyd Webber & Gary Barlow

No es que “SING” sea una nueva canción, ya que fue compuesta por Andrew Lloyd Webber y Gary Barlow, uno de los componentes de Take That, como colaboración de los dos músicos, en los actos que se celebraron con motivo del Jubileo de la Reina Isabel II de Inglaterra, que culminó en un concierto que se celebró el 4 de Junio de 2012, frente al Palacio de Buckingham, donde intervinieron destacados artistas como Stevie Wonder, Kylie Minogue, Alfie Boe o Paul McCartney y en estos días de buenos deseos y sentimientos, me ha parecido acertado el mensaje para incluirla.

ftr-Gary & Andrew 0005 4.jpgBarlow para grabar la canción, recorrió varios países de la Commonwealth, para reunir artistas y músicos de los diferentes países que la componen y finalmente terminaron grabando el tema en los conocidos estudios de Abbey Road.

Aquí teneis el video oficial de la canción subtitulado en castellano

gary-barlow-sing
La canción apareció en CD single y EP colocándose en el puesto número 11 de los temas más vendidos.

y si alguien quiere algo más también han colgado los mejores momentos del concierto

http://www.youtube.com/watch?v=lElQbSiaTro

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Marisa dice:

    Pues muy bonita, no la conocía. Tengo una amiga a la que le encantará.
    Una puntualización: Gary Barlow no es ex-vocalista de Take That. El grupo sigue en activo, aunque sus cuatro miembros no se dedican el 100% de su tiempo a él, sino que intercalan discos y giras de Take That, con sus carreras en solitario, y además los cuatro son tanto vocalistas como compositores.

    • allwebber dice:

      Oido cocina. Rectifico el post con tu comentario. La verdad es que me llamó la atención que lo cogieran a él para escribir canciones y reforzar la partitura del musical “Finding Neverland”, que ya vi hace tiempo y ahora están reestructurándolo antes de llevarlo a Broadway.

      Parece que Lloyd Webber también quedó contento de su colaboración porque comentó que no descartaba volver a componer juntos en el futuro alguna otra canción.

  2. Marisa dice:

    Bueno, lo cierto es que aquí en España nos quedamos con la imagen de Take That como boyband de Superpop en los 90, pero en todo este tiempo que ha seguido en activo en Reino Unido, tanto como grupo como solista y compositor para otra gente, la etiqueta la perdió hace tiempo, y está bastante bien considerado, así que a mí no me ha sorprendido tanto jeje.

    • allwebber dice:

      No sé si leí que se iba de jurado al Factor X. La verdad es que tengo curiosidad por ver qué queda al final del “Finding neverland” original, ¿dejarán alguna canción de las que llevaba?, ¿serán todas nuevas de Barlow?, ¿no llegará a los escenarios….?. La solución, a saber…. estas cosas hasta que se materializan… Ahí tienes lo de “Houdini” cinco años que si voy, que si vengo y está todo más verde que una lechuga.

  3. Marisa dice:

    Sí, a saber en qué queda todo eso. Respecto a lo de jurado, creo que está metido ahora en bastantes cosas, además de que hace poco sacó disco y anda para arriba y para abajo con ello, así que imagino que tendrá cosas más estimulantes que hacer que lo de X factor.

  4. Marisa dice:

    Jejeje, no tengo ese DVD aunque conozco la existencia del musical. La verdad es que no lo he visto y tampoco me interesa demasiado. Tiene bastante mala pintilla. No soy fan incondicional y nunca los seguí en su etapa para adolescentes, sino a posteriori. Y sí, me gustan bastante y más o menos estoy enterada de lo que hacen profesionalmente, sobre todo porque una amiga mía sí que es muy fan de Gary Barlow y fue a verlo en solitario en el Albert Hall el año pasado.

  5. Marisa dice:

    Y lo dicho, que entre disco y disco siguen apareciendo en eventos importantes, como por ejemplo la inauguración de las olimpiadas de Londres.

    • Marisa dice:

      Perdón, clausura.

      • allwebber dice:

        Recuerdo esa ceremonia de clausura, a mi me decepcionó un poco porque esperaba que hubieran sacado algo referente a los musicales, que son marca de fábrica de la ciudad, aunque reconozco que el recorrido que hicieron por todo el pop británico, tampoco estuvo nada mal.

  6. Anda… los tres por aquí. Me encanta el ataque de risa de los dos, sentados al piano. La canción está bonita. Más bonitos son ustedes dos. Abrazos.

    • allwebber dice:

      No sé cómo llegué a este tema. Fíjate con el tiempo que lleva compuesto y editado y no lo conocía. La verdad es que cuanto más la oigo, más me gusta y es que esos temas así en plan “all together now” normalmente suelen emocionarme.
      Ah y señor Arán un placer contar con usted por estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *