JOHN WILSON – The Broadway Sound

A petición de algún lector de esta página, interesado en más conciertos de John Wilson, decir que lleva como cuatro o cinco años siendo un habitual de los PROMS que organiza y emite la BBC. El otro día hablamos del que ha dado este Agosto de 2013 bajo el título de “Hollywood Rhapsody“, pero hace unos años dio otro sobre los musicales de la MGM, luego otros años dio otro sobre “Rodgers y Hammerstein” o sobre el “Hollywood Sound” y el año pasado dio uno bajo el título de “The Broadway Sound“.

Estos conciertos se emiten por la BBC inglesa, o sea que de no ser que algún alma caritativa que viva en el Reino Unido, lo cuelgue en you tube, en el resto del mundo lo tenemos difícil, así que he intentado recuperado el concierto del año pasado, que alguien colgó en youtube y ahí están desde Sierra Boggess a Set MacFarlane o Julian Ovendeen, o ese nervio puro que es Anna Jane Cassey (insuperable ese Tap your troubles away del final).

A continuación el Balcony Scene de West Side Story con Sierra Boggess y Julian Ovenden que fue cortado en la emisión de la BBC porque excedía el tiempo dedicado al programa del concierto, pero ni cortos ni perezosos, la misma BBC lo colgó en you tube…

Espero lo disfruteis….

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. dumbo08 dice:

    ¡Muchas gracias por el curro de buscar todos los números musicales del concierto!.

    El número musical de “Tap your troubles away” es realmente apoteósico, no sé como lo cortaron.

    Es una lástima que estos conciertos de John Wilson, no los saquen en venta directa en dvd y Bluray, porque yo creo que se vendería muy bien.

    Sólo salió a la venta el de los musicales de la Metro, que se pudo comprar a un precio irrisorio en amazón uk.

    Y de los cds, (sólo hay dos) idem.

    • allwebber dice:

      No fue el de Put your troubles away el número que cortaron, sino el duo de West Side Story con Sierra Bogges y Julian Ovenden.

      A ver si me hago el ánimo y busco lo que hayan colgado del concierto de hace dos años monográfico de “Rodgers & Hammerstein”.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad