MEL BROOKS: Make a noise

Se edita en DVD el programa que se emitió por la PBS dentro de la serie American Masters, con el título de “Mel Brooks: Make A Noise” en la que se da un repaso a su carrera, desde sus inicios como guionista de televisión en 1949.

Ha ganado un Oscar, tres premios Grammy, varios premios Emmy y varios Tonys en sus variadas ramificaciones en el mundo del espectáculo, bien como escritor, actor y director. Fue la octava persona en el mundo en conseguir el EGOT (suma de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony).
Mel Brooks make a noise 1Si algo se le puedo echar en cara a este documental es que se queda corto, ya que noventa minutos no es nada para todo lo que podría dar de sí alguien como Mel Brooks. La mayor parte se compone de entrevistas con Mel Brooks, donde se muestra tan ágil y divertido como siempre. La lista de amigos que aparecen para rendir homenaje a Brooks es de primer orden Carl Reiner, Rob Reiner, Richard Lewis, Tracey Ullman, Neil Simon, Joan Rivers, David Steinberg, Barry Levinson, Steven Weber, Cloris Leachman, David Lynch, Bill Pullman, Susan Stroman y Matthew Broderick.

Las entrevistas alternan temas serios con desenfadados, con recuerdos de su infancia a sus triunfos en Broadway. Se nos muestran clips de sus películas y programas de televisión, así como entrevistas filmadas con viejos amigos suyos como Gene Wilder y Madeline Kahn.
Mel Brooks Noise

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola