PALOMA dice “Hasta siempre”

PALOMA SAN BASILIO ha anunciado que el próximo mes de Julio comenzará una gira con el título de “Hasta siempre”, que aunque suena a despedida y más tras manifestar que abandonaba el musical al bajar el telón su segunda revisión de “My fair lady“, lo dice claro, no dice “hasta nunca”, sino “hasta siempre”.

Paloma adiós

Las palabras de la cantante al presentar esta gira no dejan nada claro, o todo, según se mire: “Quiero seguir volando, cambiando el rumbo hacia donde al viento y mis alas me lleven, libre, sin olvidar todo el impulso que me habéis dado durante tanto tiempo. Y quiero iniciar el vuelo con una gira que me permita hacer un recorrido y contaros como empezó todo. Momentos importantes, cosas que nunca os he dicho y que han formado parte de estos casi cuarenta años: lo maravilloso, lo
mágico, lo difícil, mi música…”

En una reciente entrevista, Jaime Azpilicueta su amigo y director en algunos de sus musicales comentó: “Ahora dice que se quiere retirar, pero no me lo creo y no lo puede hacer, porque dentro de tres o cuatro años quiero que interprete a “Mary Poppins” conmigo. No tendrá siquiera que cambiarse el traje de Elisa Doolitle”, a lo que si sumamos los rumores de que podría ser el próximo musical de Stage….

Paloma ha diseñado un espectáculo en el que recorrerá su carrera desde su primer casting hasta protagonizar “Evita”, desde sus días como presentadora de televisión hasta convertirse en una estrella internacional. Revivirá los personajes de los musicales que ha protagonizado, acompañada por cinco músicos y tres actores-cantantes-bailarines, con los que cantará las canciones que le dieron el éxito.

De momento se han adelantado algunas fechas de la gira que son:

07-07-2013 MADRID – Jardines de Sabatini (Veranos de la Villa)
21-07-2013 BENIDORM Palace
08-08-2013 VITORIA – Plaza de los Fueros
18-08-2013 PONTEVEDRA – Plaza de España
21-08-2013 SAN JAVIER (Murcia) – Auditorio Municipal Parquie Almansa
09-10-2013 MÁLAGA – Teatro Cervantes
07-11-2013 ALICANTE – Teatro Principal
14-12-2013 ROQUETAS DE MAR – Teatro Auditorio
20-12-2013 VALENCIA – Palau de les Arts

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola