Neil Patrick Harris es el villano DOCTOR HORRIBLE

Joss Whedon, el guionista y director americano, principalmente conocido por sus series Buffy (Buffy the vampire slayer, 1997-2003), Angel (1999–2004), Firefly (2002–2003) y Dollhouse (2009–2010), en colaboración con sus hermanos Zack y Jed, con la actriz y escritora Maurissa Tancharoen escribieron un mini musical titulado “DR. HORRIBLE SING-A-LONG”, que tenía catorce canciones, durante la huelga de guionistas de América del 2007-2008, decidiendo escribir algo económico, pero profesional y que en principio, sólo podría verse por Internet.

En la historia había tres personajes, el Dr. Horrible, interpretado por Neil Patrick Harris, un mezcla de villano y científico loco, enamorado de Penny que interpretaba Felicia Day, que esta más interesada en admirar los músculos del super héroe Capitán Hammer, un Nathan Fillion muy divertido, antes de hacerse popular al protagonizar la serie “Castle”.

drh32El trabajo tuvo mucha popularidad y recibió un montón de premios incluido el Emmy, que hicieron que se editase en DVD y Blu Ray, libre de zona y es fácil conseguir en las tiendas especializadas.

MÚSICA: Jed Whedon y Joss Whedon
LETRAS: Joss Whedon y Maurissa Tancharoen

Alguien ha colgado el musical completo con sus cuarenta y cinco minutos de duración en la red y os adjunto el enlace por si queréis echarle un vistazo y decidir antes de comprarlo o no.
http://www.youtube.com/watch?v=esiIFLI3ryI

drhorribles bd  dr horrible cd
Aquí os dejo la portada del DVD, así como del CD que también salió publicado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola