CRUCEROS con estrellas del West End

No sólo algunos de nuestros actores y cantantes de musicales amenizan cruceros, sino que también como dijimos tiempo atrás, estrellas de Broadway embarcan como cantantes mantenedores de cruceros y ahora nos llega la noticia de que la compañía naviera P & O, pone en marcha la “línea de cruceros plagada de estrellas”, en la que se incluye a Michael Ball, David Essex, Lee Mead, Katherine Jenkins y otros espectáculos.

west-end-men

El grupo West End Men, en el que está Lee Mead, acompañará un crucero de 12 noches por las Canarias, a partir del 29 de Septiembre de 2013, saliendo de Southampton y con paradas en cinco puertos Madeira, La Palma, Tenerife, Lanzarote y Lisboa, para terminar en Southampton. Precios desde 849 libras.

i-love-the-80s

Crucero de doce noches por el Mediterráneo que sale el 22 de Octubre de 2013 de Southampton, con paradas en El Ferrol, Malaga, Alicante, Barcelona, Gibraltar, Lisboa, para terminar en Southampton. Actuando estrellas de los años ochenta como Paul Young, Toyah, Heaven 17, Howard Jones, Carol Decker de T’Pau y Clare Grogan de Altered Images. Precios desde 749 libras.

katherine-jenkinsKatherine Kenkins estará en dos cruceros de 4 días que harán idéntico recorrido, partiendo de Southampton con parada en Brujas y 3 noches en Amsterdam, para regresar a Southampton. Las fechas de salida son el 31 de Octubre de 2013 y el 27 de Noviembre de 2013. Los precios comienzan a partir de 419 libras.

david-essex

David Essex estará en un crucero por el Caribe de 15 noches (con posibilidad de ampliar una noche más en Barbados), a partir del 1 de Noviembre de 2013, partiendo de Southampton y con paradas en Punta Delgada, Sr. Martin, St. Kitts, Dominica y Barbados, regresando en avión a Soutampton (precio vuelo incluido). Precios a partir de 999 libras.

michael-ballMichael Ball amenizará un crucero de 10 noches por el mar Báltico, partiendo el 9 de Diciembre de 2013, partiendo de Southampton y con parada en Brujas, Amsterdam, Copenhage, Copenhage, Gothenburg, Oslo y regreso a Southampton. Precios a partir de 599 libras.

Para más información entrar en el siguiente enlace

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola