ESCUELA DE CALOR

Con el título de “Escuela de calor” la famosa canción de Radio Futura, se presenta un espectáculo, que pretende dar un repaso a las canciones que triunfaron en España en los años ochenta, momento en que la radio jugó un papel muy importante en la difusión de la música y los grupos, a través de la banda de Frecuencia Modulada.

Los mismos productores no lo etiquetan como musical, sino como espectáculo y lo defienden como un homenaje sentido a la música de aquellos años, en que se produjo un cambio importante en el modo de vida de los españoles y mediante la presentación de muchas canciones de aquella época, utiliza la figura de una locutora de radio (Paula Sebastián), que nos muestra todos los detalles de esa acelerada etapa de su vida, sus amores, desamores, sus gustos musicales, su trabajo día a día, sus inquietudes y los problemas que le preocupan.

Escuela de calor cawstEste espectáculo-concierto cuenta con las voces de JOAQUÍN PADILLA de Iguana Tango, PABLO PEREA de La Trampa y NAIM THOMAS. El espectáculo está de gira por España y para poder ver las ciudades que tiene previstas visitar, pinchar en el siguiente enlace.

Adjuntamos un video con dos canciones del espectáculo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola