HIT LIST en versión concierto

A veces nos sorprendemos cuando el devenir de los acontecimientos nos ofrecen un giro que nunca hubiéramos esperado y esto es lo que nos ocurrió con la serie televisiva “SMASH”, que al ver la cantidad de gente que había detrás del proyecto, a más de uno se nos cruzó por la cabeza, que aquella serie que trataba de cómo se creaba un musical titulado “BOMBSHELL” hasta que se estrenaba en Broadway, podría terminar convirtiéndose en realidad y algún día podríamos verlo anunciado en una marquesina de Broadway, pero lamentablemente la serie no pasó de su segunda temporada y volaron las expectativas.

Curiosamente en la trama de esa segunda temporada, surgía otro grupo de artistas que estaban tratando de sacar a la luz otro musical en el Off Broadway, que finalmente competiría ficticiamente por el Premio Tony al mejor musical. Este nuevo musical llevaba el título de “HIT LIST” y pudimos ver alguno de sus números en la serie, aunque nunca quedó muy claro el argumento del mismo, ya que el “fuerte” estaba en el musical “Bomshell”.

smash2spoilerAhora, un año después de cerrar la serie, nos encontramos con que en el 54 Below de New York, se va a representar el 9 de Diciembre de 2013, sólo un día, con dos pases, las canciones del musical “HIT LIST”, en versión concierto en el que estarán Jeremy Jordan, Krysta Rodriguez y Andy Mientus, tres de los protagonistas de la serie, aunque aún hay nombres por confirmar y debería estar Katherine McPhee, puesto que tenía un papel destacado en el musical.

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Marisa dice:

    Uy, exagerado, que sólo hace 5 meses que terminó jeje.

  2. Marisa dice:

    Apoyo la moción, pero con Megan Hilty, ¿eh? A pesar de lo petarda que me caía, siempre la vi para el papel sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola