NO SON MANERAS…. al Alfil

El musical de pequeño formato “NO WAY TO TREAT A LADY” que se estrenó en el Off-Broadway en 1987, pudo ver su estreno en España, gracias a la versión en catalán de Silvia Sanfelíu, con el título de “No son maneres de matar una dona”, estrenado en Barcelona en el 2004, con el que consiguió un montón de premios de crítica y público. Los actores que protagonizaron la obra fueron unos excelentes Frank Capdet, Ivan Labanda, Mercé Martinez y Elvira Prado.nosonmaneras-cartel-s

Por fin, diez años después del estreno en Barcelona, va a poder verse en Madrid, aunque sólo los domingos en funciones a las 18 horas el Teatro Alfil, desde el 3 de Noviembre de 2013 hasta el 27 de Abril de 2014. La música será en directo, contando con tres músicos: Aitor Arozamena (teclados), Ángel Rodríguez (saxo y otros) y Antonio Agenjo (batería y percusión).

La adaptación al español del musical de Douglas J. Cohen, viene de la mano de la productora Tela-Katola, bajo la dirección de Pablo Muñoz-Chapulí, que recientemente presentó los musicales “Te quiero, eres perfecto…¡ya te cambiaré!” y “Tick, Tick… Boom! y ahora estrena este musical con David Ordinas como el psicópata asesino, Jorge Gonzalo como el detective Morris; Laura Castrillón como Sarah Stone; e Inma Cuevas en los papeles de todas las demás mujeres de la obra.

Este musical, cuenta una historia de suspense muy bien narrada en clave de humor y misterio, en la que es clave la interpretación de los personajes, para no caer en lo grotesco y pasar elegantemente del drama a la comedia. Es una buena ocasión para descubrir el musical.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola