HNMPL con Inocente, inocente

Drive Entertainment, productora del musical “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” ha cancelado las dos funciones de hoy  27 de Diciembre de 2013, cediendo el escenario del Teatro Coliseum, donde sigue representándose el musical, para convertirlo en un plató desde el que la TVE1 emitirá en directo la Gala de “Inocente, Inocente”, hoy mismo a partir de las 22,30 horas.

En la transmisión podrá verse el flashmob que se grabó con el reparto del musical en la Plaza de España de Madrid, cantando el tema “Un año más” y que reunió a más de 500 personas. También  se ofrecerán cuatro números del musical “Quiero vivir en la ciudad”, “Una rosa”, “Un año más” y uno de los pupurris que tiene el espectáculo.

La Gala será presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, contando con rostros famosos que se convertirán en blancos de  divertidas bromas por una buena causa, puesto que las donaciones realizadas por los telespectadores de la gala, se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

En la edición del año pasado, se recaudaron 1,3 millones de euros y se obtuvo un 14.4% de audiencia y este año se espera también llegar al millón de euros.

Para colaborar con la Fundación Inocente se puede hacer a través de su web www.inocente.com

o haciendo un ingreso en la cuenta 0049 0001 552110028126

o bien llamando al teléfono 902303052

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola