Fue Velma, Roxie y ahora será Mama Morton

Bebe Neuwirth fue Velma Kelly en la reposición del musical “CHICAGO” cuando se estrenó en 1996 en el Ambassador Theatre de Broadway, donde sigue representándose y ya es el revival de un musical que más tiempo ha permanecido en cartel ininterrumpidamente en New York, además de convertirse en el tercer espectáculo más longevo de Broadway, sólo superado por “Phantom of the Opera” y “Cats”.

En aquella ocasión, Bebe se hizo con el Tony a la mejor actriz protagonista en un musical, pero a los diez años, como el musical seguía en cartel, le propusieron volver pero en el papel de Roxie Hart, el otro personaje principal del musical, y lo hizo con muy buenos resultados en taquilla, quizá por eso, ahora se ha embarcado en un nuevo reto, interpretar el otro papel femenino de peso en la obra, Mama Morton.

Será una ocasión para ver a esta actriz ganadora de dos premios Tony en este papel, en el que estará sólo por una temporada limitada, ocho semanasa solamente, concretamente, desde 14 de Enero hasta el 9 de Marzo de 2014.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. dumbo08 dice:

    ¡Gran actriz, cantante y bailarina!. ¡Lástima que el cine y la tv no la hayan explotado como se merece!.
    Es una auténtica desconocida para el gran público.

    • allwebber dice:

      A mi me hacía mucha gracia cuando salía en la serie “FRASIER” de ex-mujer del protagonista. La pude ver en “THE ADDAMS FAMILY” pero me encantaría verla en esta “Chicago” y escucharle su “Class”, uno de mis temas favoritos del musical. Lástima que esté tan poquito tiempo…..

      • dumbo08 dice:

        Yo la recuerdo en tv: de abogada en “Cheers”, también en cine en la divertida “Jumanji” y como cantante y bailarina en dvd en dos conciertos: “My favorite Broadway: the leading ladies” y “My favorite Broadway: The love songs”.

        Saludos y feliz año nuevo.

        • allwebber dice:

          Claro. Creo que en “Cheers” era la esposa de Frasier, lo que pasa es que él tenía un papel muy secundario, y luego hicieron el Spin Off y en “Frasier” ya éra él protagonista y a veces aparecía Bebe Neuwirth como su ex-esposa, e incluso en un par de capítulos iba a visitarlo Ten Danson, el camarero de “Cheers”.
          Y por supuesto…..Feliz Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola