THE HOLE en el Olympia de Valencia

El Teatro Olympia de Valencia, convocó a los medios de comunicación para ofrecernos un pase de gráficos de “THE HOLE“, el espectáculo mezcla de cabaret, revista, burlesque y circo que tras estar dos años en Madrid, ha salido de gira por España y tras su paso por Barcelona, Málaga y Sevilla, recala en Valencia hasta el 18 de Marzo de 2014.

Hole 1En esta ocasión será la Terremoto de Alcorcón la que ejerza de maestra de ceremonias, en este espectáculo en el que prima lo musical y visual sobre el texto, de forma que hace de él casi el perfecto destino para cualquier público independientemente de la nacionalidad que sea y hable el idioma que hable.

_RMN9771Tendremos cuatro camareros un tanto especiales en su forma de vestir y de cantar ya que con sus armonías vocales a capella nos interpretarán los más variados popurris de canciones y hay una Marilyn Monroe muy especial que volará cabeza abajo sobre nuestras cabezas mientras oímos a la auténtica cantando el “I wanna be loved by you” de la película “Con faldas y a lo loco”.

hole 2Vinila Von Bismark puede poner en un aprieto a algún espectador, también acudiremos a algún que otro strip tease y más cosas que ilumina como siempre sabiamente el gran Juanjo Llorens, en fin como decíamos al principio la vuelta de un género que hace tiempo estaba perdido en nuestro país, eso que aúna variedades, cabaret, burlesque y una cierta ración de humor y erotismo, que nunca van mal.

hole 4 hole 3
Ayer comentaban que ya tienen una preventa de entradas que supera las 10.000 butacas vendidas, repitiéndose el fenómeno que ha desatado este espectáculo por cada ciudad en la que se ha representado. ¿Te lo vas a peder?

Las fotos que ilustran el post son de Rafa Martinez

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola