L4M CUARTO ANIVERSARIO

Y hoy en Love4Musicals cumplimos CUATRO AÑITOS.

Mucho han cambiado las cosas desde que escribí mi primer artículo para aquel proyecto de página, que tímidamente ha ido creciendo y ganando amigos.

Lo que en principio nació con la idea de dar a conocer los musicales en cartel en España, Inglaterra o en el mismo Broadway, para que aquell@s que tuvieran dudas sobre cual elegir ante una variada cartelera, se me quedó pequeña ante la avalancha de obras de teatro y acontecimientos musicales, que merecían ser apoyados y dados a conocer, siempre dentro de las modestas posibilidades de una página como esta.

Mi propósito desde el principio fue no tener publicidad en la página y a pesar de los ofrecimientos recibidos, sigo pensando igual y detestando las páginas que te llevan a ventanas que no has elegido, o te hacen llegar a ellas de forma tramposa.

Mi intención sigue siendo compartir mi opinión de lo que he visto y que además me ha parecido interesante. Se dan ocasiones en que por ejemplo “Memphis” o “In the Heights”, a pesar de haber ganado el Premio Tony al Mejor Musical, me dejaron bastante indiferente, bien porque la partitura no me llegó o el argumento era más que previsible, en cuyo caso me limité a hacer una reseña con mi visión, tratando en cualquier caso no ser ofensivo.

Hay obras de teatro, actores o géneros que no me gustan, en cuyo caso normalmente los ignoro y dedico mi tiempo a disfrutar y compartir lo que me gusta. Otra situación es cuando se da el caso del lanzamiento de un disco que aunque no me compraría, intuyo que puede tener su público entre algunos lectores de la página, en cuyo caso, procuro limitarme a dar la noticia informativa sin más.

Hay musicales como obras de teatro que veo y pienso que serán flor de un día o me parecen tan prescindibles, que simplemente dejo de hacer crónica de las mismas, ya que si lo que me movió a publicar en esta página fueron mis deseos de compartir mis aficiones en Internet, emplear mi tiempo y este espacio en hablar de lo que no me ha gustado, lo considero una pérdida de tiempo para mi y para los visitantes de esta página.

Gracias a quienes colaboráis en ocasiones con la página y a los miles de visitantes que da Internet, como decía Norma Desmond en “Sunset Boulevard”, “all those wonderful people out there, in the dark” (Toda esa maravillosa gente que están ahí afuera, en la oscuridad).

Paco Dolz
3 de Junio de 2014

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Marisa dice:

    ¡Enhorabuena por unos magníficos cuatro años! Que siga así 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola