Estreno en España del musical BARE

El musical “BARE” del recientemente fallecido Damon Intrabartolo, estrenado en Octubre del 2000 en Los Angeles y luego en el Off Broadway en el 2004, donde estuvo en cartel poco más de un mes, cuando el disco se podía descargar gratuitamente de la página web, fue poco a poco ganando adeptos y desde el 2008 se representa en muchas ciudades de Estados Unidos, no siendo hasta el 2012 que salta el Atlántico para representarse en varias ciudades de Reino Unido, a la vez que se estrena de nuevo en el New World Stages del Off Brodway, con bastante éxito.

En el 2013 se pudo ver una excelente versión en el Union Theatre de Londres, que luego fue pasada a Greenwich y deslumbró a unos jóvenes catalanes, que se decidieron a producirla para estrenarla en España. Bajo la dirección de Daniel Anglés y con el título de “Per sobre totes les coses” (Por encima de todas las cosas), se estrenará en el Teatro Gaudi de Barcelona el 10 de Julio de 2014, con un reparto de 20 intérpretes y cinco músicos en escena.

Marc Gómez,

Marc Flynn, Jan Forrellat y Anna Herebia

La adaptación del libreto es de Marc Gómez, la dirección musical de Oriol Padrós, las coreografías de Oscar Reyes y los intérpretes son Jan Forrellat (Jason), Marc Flynn (Peter) y Anna Herebia (Ivy), secundados por Iskra Bocanegra, Marc GómezMiguel Ángel Sánchez, Anna Lagares, Clara Gispert, Laura Morales, Desirée Moreno, Joan Mas, Marc Andurell, Gara Roda, Gerard Mínguez, Gustavo Adolfo, Helena Jara, Ester Bartomeu, Lucy Lummis y Albert Muntanyola.

Para terminar de sufragar los gastos de producción la compañía está dando unos conciertos del musical en los alrededores de Barcelona, además de para terminar de pulir algunos detalles, antes del próximo estreno en Barcelona. Toda una aventura de estos jóvenes a los que deseamos la mejor de las fortunas. Para terminar un video con dos de los temas en la presentación del musical a los medios:


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola